Lovely Complex [24/24] | DVD | 100MB | 576p

Por FullAnimeHD / hace 1 año / 0 Comentarios ».


Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5’8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5’1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, “Umibôzu”; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. Y se van enamorando poco a poco

Titulo: Lovely Complex
Genero: Romance ,  Comedia, Drama, Recuentos de la Vida
Año:2007
Fuente: DVD
Fansub: Athena no Seinto
Episodios: 24 
Duracion: 24 min.
Resolucion: 768×576
Audio: Japones
Subs: Español
Peso: 100MB
Encoder: Hikari-Kun
Server: Mega
Uploader: Hikari-kun

Nota: Si tienes quejas sobre la resolución de los capítulos le voy a decir que no quise estirar el video para que no se viera mal. 
Carpeta
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha tus mejores Opening y Endings mientras DESCARGAS

CHATEA CON LOS VISITANTES MIENTRAS DESCARGAS

¿Buscas Reseñas de Mangas?

Aviso de Contenido: DMCA

Nuestro sitio web es un sitio de recolección de enlaces publicados por terceros, nosotros no alojamos ningun archivo en nuestro host, todo reclamo por derechos de autor realizarlo al respecto host donde son alojados "dichos" archivos. Gracias por tu Visita.