Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu [25/25]

Por FullAnimeHD / hace 8 meses / 4 Comentarios ».

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu” descarga por MEGA en Full HD
Solo aquí en www.FullAnimeHD.com

Descargar re: zero kara hajimeru isekai seikatsu HD [Sub Español] [FullAnimeHD.com] por MEGA

SINOPSIS / ARGUMENTO

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu:
En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

DATOS DE LA SERIE


Título: Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Título Alternativo: Re: Life in a different world from zero, ReZero
Título Japones / Kanji:  Re:ゼロから始める異世界生活
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 10/25
OVA’s: 00/00
Estado: Emisión
Duración: 24min. aprox.
Fuente: HDTV
Resolución: 720p (1280*720)
Formato: MP4.
Peso: 120MB ~Aprox.
Censura: Creo que no
Estudio: White Fox
Fansub: Evermore Fansub (WEB)
Fecha de Transmisión:
Otras Temporadas: NINGUNA

Imágenes / Capturas / Muestras / Vista Previa

[Evermore] Re Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 01 By CrisKnight18

Descargar / Bajar | MP4 |  HDTV |  720p  | 130MB~ | MEGA

Comentario Personal / Opinion / Cito

Si esta serie hubiera llegado unos meses antes sería la bomba, su desgracia es llegar después de Konosuba y de Hai to Gensou no Grimgar, es por tanto una serie que no es original y que tiene elementos con los que ya fuimos saturados la temporada anterior.

La historia tiene sus detalles que no terminan por convencerme, especialmente todo el periplo de Subaru por encontrar a Stella/Emilia y sus motivaciones en ayudarla, porque no siento una especial empatía entre ambos y más una explosión de momentos dramáticos demasiado bruscos y anticlimáticos. Le falta en ese aspecto más desarrollo, en un momento estamos sin que se explique la razón del personaje para saltar a un mundo de fantasía y luego regresa una y otra vez al pasado sin una segunda narración que nos cuente-justifique el esfuerzo del personaje, aunque muchas acciones se explican con las costumbres de los japoneses y su pobreza social, luego el tema de las Waifu.

El gore está muy bien y es cada vez más difícil este tipo de escenas, en ese aspecto es bastante balanceada pese a mis odios personales al estilo Moe que la primer parte del año estuvo bastante ausente entre las mejores series de anime.

Re:Zero kara Hajimeru es un buen anime, bien dibujado y animado, si tienes una serie que seguir en la segunda mitad del año es una de las series obligadas. Voy a verla, creo que siento el mismo interés que con Hai to Gensou no Grimgar, aunque no haré un seguimiento episodio por episodio, porque francamente es como hacer la reseña de la misma serie con diferente nombre.

– See more at: http://cgnauta.blogspot.com/2016/04/rezero-kara-hajimeru-2016-review-.html#sthash.ODBdmUoR.dpuf
Guardado en Sin categoría

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha tus mejores Opening y Endings mientras DESCARGAS

CHATEA CON LOS VISITANTES MIENTRAS DESCARGAS

¿Buscas Reseñas de Mangas?

Aviso de Contenido: DMCA

Nuestro sitio web es un sitio de recolección de enlaces publicados por terceros, nosotros no alojamos ningun archivo en nuestro host, todo reclamo por derechos de autor realizarlo al respecto host donde son alojados "dichos" archivos. Gracias por tu Visita.

Hola y Adiós