Planetes [26/26]

Por FullAnimeHD / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Planetes” descarga por MEGA
Solo aquí en Full Anime HD

Banner - Descargar Planetes por MEGA [www.FullAnimeHD.com]

Banner – Descargar Planetes por MEGA [www.FullAnimeHD.com]

SINOPSIS / ARGUMENTO

En el año 2075 la humanidad ha alcanzado un punto donde viajar entre la Tierra, la Luna y las estaciones espaciales en parte de la vida diaria. Sin embargo, el progreso de la tecnología en el espacio ha resultado también un problema con los residuos espaciales, que pueden causar grandes daños a las naves y a los equipos. Esta es la historia de la Sección de Recogida de Residuos de Technora, su especialista en trabajos EVA (Extra Vehicular Activity), Hachirota “Hachimaki” Hocino, y la recién llegada al grupo, Ai Tanabe.

DATOS DE LA SERIE

Título: Planetes
Título Alternativo:
Título Japones/Kanji: プラネテス
Género: Ciencia Ficción, Drama, Seinen
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 26/26
OVA’s: Ño
Estado: Finalizado
Duración: 24min. aprox.
Fuente: BD
Resolución: 720p (1280*720)
Formato: MP4.
Peso:120MB ~Aprox.
Censura: ¿Para qué?
Estudio: Sunrise
Fansub: Evoshare
Primera emisión 4 de octubre del 2003
Última emisión 17 de abril del 2004
Otras Temporadas: NINGUNA

Imágenes / Capturas / Muestras / Vista Previa

jejDAMx4Z6QeD

Descargar / Bajar | MP4 | BD – HDL  | 720p  | 120MB~ | MEGA

Nota: Ya que lo encodeé de un MKV Trial audio, si hallan error en el audio (me refiero que en vez de Japonés, es Castellano) háganmelo saber xD

Comentario Personal

Este mes ha sido de los más inusuales que ha vivido el Blog, la afluencia de visitas traidas por el anime ha superado con mucha diferencia a las recaudadas por las reseñas de videojuegos. Si bien en la lista de entradas más populares de la semana esto no se aprecia mucho, en las estadísticas se detecta como la gran mayoría de las series son visitadas, por no decir que algunas entradas como Serial Experiments Lain permanecieron un mes seguido. Es irónico cuanto menos sobre todo porque estoy muy lejos de hacer un blog realmente centrado al anime. En fin.

La serie presentada por un servidor el día de hoy es considerada por este mismo como de las obras más entretenidas y de mayor calidad en lo que va del año. No pude evitar el comienzo de su visionado totalmente entusiasmado con expectativas tremendamente altas como con otras –Umineko No Naku KoroNi- por lo tanto sentía un real miedo a decepcionarme pero para mi sorpresa rompió la barrera que le había puesto, superando todo lo esperado, Planetes pasa a ser de las pocas series recomendadas por mi persona te guste o no el anime.

Que si, al principio como he mencionado antes la serie se centra mucho en ofrecer escenas cómicas sin venir al caso pudiendo perfectamente ahorrárselas pero no por eso dejamos de ver momentos muy emotivos o que a la larga tendrán otra mención.
Conforme los episodios pasan la comedia es disminuida al máximo y los tintes dramáticos salen a relucir, tragedias, engaños y demás sorpresas son manejados maravillosamente pues algunas cosas no te las esperas ni de puta broma. Lo que al inicio solo es una serie centrada en el trabajo y vida cotidiana de los protagonistas más aparte de aquellos que se encuentran en el camino agarra magnitudes enormes y se arma un buen desmadre con rollo de ideologías y política incluido como el uso de los materiales que son recolectados de la luna, el trato preferencial de las compañías espaciales a las potencias mundiales sin olvidarse de temas tan personales como el amor, los sueños, esperanzas y objetivos individuales.
Quisiera con toda mi alma profundizar sobre lo dicho anteriormente pero sería chafar parte de la trama.
Tengo que reafirmar lo increíble que me ha parecido ese acercamiento a las personas y la priorización por aspectos pequeños que afectan solo a su más cercano espacio por encima de todo el entorno y tecnología que da para profundizar en ello muchísimo, es curioso decir, pero a pesar del ambiente futurista tan bien hecho Planetes también es lo más realista que he visto junto con Monster.
No por esto quiero decir que todo el día nos la vamos a pasar viendo los dramas de Tanabe con el resto del equipo y sus malentendidos con eróticos resultados o pláticas extensas sobre la situación política de Venezuela, Planetes también tiene sus escenas moviditas con golpes, disparos y toda esa parafernalia sin llegar a extremos ridículos, no por ser del espacio futurista vamos a ver guerras de millones de naves o movimientos espectaculares imposibles a la velocidad del vértigo pues hasta en eso le han dado cuidado para limitarse a lo más cercano a la realidad en cuanto a leyes de gravedad y demás mamadas que ignoro, pero no por eso resultan menos interesantes o entretenidas, inclusive tiene una buena ración de escenas angustiantes en el puto espacio y consiguen transmitir esa tensión sin muchos problemas.
Vale, les he hablado de los rasgos más destacados de la trama revelando lo menos posible de esta, porque está de poca madre ¡Cabrones tienen que verla les guste el género que les guste!

 

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha tus mejores Opening y Endings mientras DESCARGAS

CHATEA CON LOS VISITANTES MIENTRAS DESCARGAS

¿Buscas Reseñas de Mangas?

Aviso de Contenido: DMCA

Nuestro sitio web es un sitio de recolección de enlaces publicados por terceros, nosotros no alojamos ningun archivo en nuestro host, todo reclamo por derechos de autor realizarlo al respecto host donde son alojados "dichos" archivos. Gracias por tu Visita.

Hola y Adiós