Kanon [24/24] (2006)

Por FullAnimeHD / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Kanon (2006)” descarga por MEGA Full HD
Solo aquí en Full Anime HD

Kanon (2006)

Descargar Kanon por MEGA sub Español

Kanon [24/24] [130MB] [BD] por MEGA en FullAnimeHD

SINOPSIS / ARGUMENTO

Kanon nos cuenta la historia de Yuichi, un chico que vuelve después de siete años a la ciudad en la que pasó un verano del que no puede recordar nada. Allí vive con su tía y su prima, Nayuki, una chica muy amable y divertida a la que se le pegan las sábanas.
Yuichi llega confiando en que allí tendrá una vida tranquila, como la de cualquier estudiante, pero su amable personalidad y su instinto de ayudar a los demás, no le van a dejar descansar un solo día. Y es que Yuichi irá conociendo a una serie de chicas con diversos problemas a las que no podrá evitar ayudar. Además conocerá a Tsukimiya Ayu, una chica que parece estar muy conectada a su pasado de hace siete años, igual que su prima. Pero el pobre Yuchi no recuerda nada, y eso le traerá aun más quebraderos de cabeza… Además, ¿por qué parece que todas las chicas en esa ciudad nevada esconden algo? Intentando averiguarlo, Yuichi irá recordando poco a poco cosas de su pasado y su conexión con Ayu y Nayuki.

Debo de comentaros que hay otra versión de Kanon, la cual salio en el 2002, mientras que está fue lanzada el 2006, por lo cual son clasificadas de ese modo:

Kanon 2002
La versión original con un total de 13 episodios más 1 OVA. Una animación másantigua” con un desarrollo de la historia menor.
Kanon 2006.
La versión Remake o Nueva versión (Está) con un total de 24 episodios. Una animación mejorada, una evolución de la trama más extensa.

DATOS DE LA SERIE


Título: Kanon
Título Alternativo: Kanon 2006 / Kanon Remake
Título Japones/Kanji: カノン
Género: Drama, Fantasía, Romance
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 24/24
OVA’s: Ninguna
Estado: Finalizado
Duración: 24min. aprox.
Fuente: BD
Resolución: 720p (1280*720)
Formato: MP4.
Peso: 130MB ~Aprox.
Censura: No hay nada rikolino
Estudio: Kyoto Animation
Fansub: Dango Speedo no Fansub [WEB]
Primera emisión: 5 de octubre de 2006
Última emisión: 15 de marzo de 2007
Otras Temporadas: NINGUNA, lo único es que hay una versión original que es Kanon 2002, cuenta con 13 episodios y 1 OVA, una animación mas antigua y un desarrollo de la historia menor a está, pronto la subiré :D.

Imágenes / Capturas / Muestras / Vista Previa

[DSnF] Kanon - 01 [BD] By SkyBlack619.mp4_thumbs_[2016.05.20_20.14.23]

Descargar / Bajar | MP4 | BD  | 720p | 130MB~ | MEGA

Descarga por MEGA by Full Hentai HD and Full Anime HD

Comentario Personal / Opinion

Cito:

Otra serie estilo Kei, la verdad es que son inconfundibles, y a pesar de que todas se parecen, todas son geniales.^^ Kanon me ha gustado muchísimo, y lo que la distingue de las demás son los personajes femeninos. Nayuki, que en mi opinión es la mejor de la serie, es un encanto de tía, ¡además es divertidísima!xDD Me encanta lo sobada que está por las mañanas, es la monda…xDDD ¡También con lo de los gatos!jajaja Lo que me pude reír “PiroPiroPiroPiro!!!*o*” xDDDD Después Shiori también me encanta! ¡Ella y su chal! jajaja En serio, me encanta el diseño de su personaje y su personalidad, es monísima, ¡un encanto!*o* Ayu por supuesto también es la monda, pero no se, es la que menos me llama de todas, sin duda su relación con Yuichies lo más destacable, y el final, ¡por supuesto! ¡Qué final!*o* xDD Otra que también me encanta esMakoto, que al principio se me hacía un poco repelente por que se pasaba con las bromitas a Yuichi, pero al final ¡consiguió hacerme llorar como la que más!ToT Es que por Dios, ¡¡qué monada!!ToT En fin, sin duda una gran serie que merece la pena ver, estilo Kei pero, repito, ¡mejor que Clannad!XD Mi nota es un 9.25.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha tus mejores Opening y Endings mientras DESCARGAS

CHATEA CON LOS VISITANTES MIENTRAS DESCARGAS

¿Buscas Reseñas de Mangas?

Aviso de Contenido: DMCA

Nuestro sitio web es un sitio de recolección de enlaces publicados por terceros, nosotros no alojamos ningun archivo en nuestro host, todo reclamo por derechos de autor realizarlo al respecto host donde son alojados "dichos" archivos. Gracias por tu Visita.