Dance in the Vampire Bund [12/12]

Por FullAnimeHD / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Dance in the Vampire Bund” descarga por MEGA
Solo aquí en Full Anime HD

Dance in the Vampire Bund [12/12] | BD [www.FullAnimeHD.com]

Dance in the Vampire Bund [12/12] | BD [www.FullAnimeHD.com]

SINOPSIS / ARGUMENTO

La serie empieza con Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios años de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, “El Bund“, frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina luego revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen organizaciones opositoras que intentan matar a Mina e interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz

DATOS DE LA SERIE

Título: Dance in the Vampire Bund
Título Alternativo: Dansu in za Vanpaia Bando
Título Japones/Kanji: ダンス イン ザ ヴァンパイアバンド
Género: Acción, Fantasí, Romance, Sobrenatural
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 12/12
OVA’s: Ninguna
Estado: Finalizado
Duración: 24min. aprox.
Fuente: BD
Resolución: 720p (1280*720)
Formato: MP4.
Peso: 130MB ~Aprox.
Censura: No
Estudio: SHAFT
Fansub: Frontalweb no Fansub
Fecha de Transmisión: enero del 2010
Última emisión: 1 de abril del 2010
Otras Temporadas: NINGUNA

Imágenes / Capturas / Muestras / Vista Previa
Dance in the Vampire Bund (ダンス イン ザ ヴァンパイアバンド - Dansu in za Vanpaia Bando)

Dance in the Vampire Bund [12/12] | BD [www.FullAnimeHD.com]

Descargar / Bajar | MP4 | BD – HDL  |  720p  | 130MB~ | MEGA

[sociallocker]
Carpeta de MEGA 12/12
Descarga por MEGA by Full Hentai HD and Full Anime HD[/sociallocker]

Opinion / Reseña / Cito

Si quieren saber mi opinión, Dance in the Vampire Bund solo “aprovecha la ola”. Tanto el autor como los guionistas aprovecharon las fortalezas de la serie y las llevaron a extremos insospechados. Originalmente un seinen, la serie nos muestra a una lolita que en su verdadera forma es una mujer desarrollada y semidesnuda (rubia, alta, elegante y con alas), la gran mayoría de las personajes femeninas convertidas son tetonas (inclusive incorporaron a una megane) y los hombres son guapos y bien parecidos. Eso tiene un nombre, fanservice, algo en lo que se decanta la serie mientras trata de explicar con cierta prisa (en los agujeros de la trama) lo que sucede en la periferia. Por supuesto esto se torna difícil a cada rato, más cuando Shaft insiste que es genial tener una contractura musuclar en el cuello.

Dance in the Vampire Bund [12/12]

Dance in the Vampire Bund [www.FullAnimeHD.com]

La serie posee una bonita partitura dirigida por Akio Dobashi, su opening, “Friends”, está interpretada por Aiko Nakano y en mi opinión, es bastante bueno, tanto que la animación creada para él me parece una pequeña obra de arte digna de reseñar; el ending, “Tsumeato”, interpretado por hibiku, aunque bonito, se me hizo a todas luces inferior.
Entre los seiyuus, podemos destacar a Aoi Yabusaki (princesa Mina), voz de Victorique en Gosick y de Madoka en Puella Magi Madoka Magica, Yūichi Nakamura (Akira), voz de Gray Fullbuster en Fairy Tail y del torturado Kyōsuke Kōsaka en Oreimo o aShizuka Itou (Nanami), voz de Iori Yoshizuki en I”s Pure y de Wilhelmina Carmel en Shakugan no Shana.

 

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha tus mejores Opening y Endings mientras DESCARGAS

CHATEA CON LOS VISITANTES MIENTRAS DESCARGAS

¿Buscas Reseñas de Mangas?

Aviso de Contenido: DMCA

Nuestro sitio web es un sitio de recolección de enlaces publicados por terceros, nosotros no alojamos ningun archivo en nuestro host, todo reclamo por derechos de autor realizarlo al respecto host donde son alojados "dichos" archivos. Gracias por tu Visita.