Charlotte [13/13 + OVA]

Por FullAnimeHD / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Charlotte” descarga por MEGA
Solo aquí en Full Anime HD

Charlotte

Charlotte (シャーロット Shārotto) BD 130MB por www.FullAnimeHD.com

Charlotte (シャーロット Shārotto) BD 130MB por www.FullAnimeHD.com

SINOPSIS / ARGUMENTO

La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas que desarrollan en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder, a su beneficio, sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud, mientras aprenden a darle buen uso a sus habilidades.

DATOS DE LA SERIE
Descarga Charlotte por MEGA en HD y Full HD by www.FullAnimeHD.com

Charlotte con una poco triste la historia ¿No?

Título: Charlotte
Título Alternativo: Shārotto
Título Japones/Kanji: シャーロット
Género: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural, Escolar
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 13/13
OVA’s: 01/01
Estado: Finalizado
Duración: 24min. aprox.
Fuente: BD
Resolución: 720p (1280*720)
Formato: MP4.
Peso: 130MB ~Aprox.
Censura: Ño
Estudio: P.A Works
Fansub:  Kashikoi
Primera emisión: 4 de julio de 2015
Última emisión: 26 de septiembre de 2015
Otras Temporadas: NINGUNA

Imágenes / Capturas / Muestras / Vista Previa

Charlotte - 01 animehdl.net.mp4_thumbs_[2016.04.23_00.27.47]

Descargar / Bajar | MP4 | BD – HDL  |  720p | 130MB~ | MEGA


Comentario Personal / Opinion

Cito:

Tengo sentimientos encontradas con Charlotte, porque no termino de decidir si me gusto, si me decepciono, si no me decepciono, si estuvo bien como fue, si pudo haber sido más…
Algunos chicxs desarrollan en su adolescencia “habilidades especiales” aka super poderes; aunque estás luego desaparecen. Yuu, nuestro protagonista, tiene el poder de poseer a una persona por cinco segundos. Yuu es encontrado por Nao y Takajou (aka el megane), quienes le explican lo de las habilidades y medio lo obligan a transferirse de escuela. Una vez que lo hace, se une (otra vez medio obligado), al consejo estudiantil de esta, cuyo trabajo es localizar a chicxs con habilidades y resguardarlos, ya que mucha  gente está detrás ellos, ya sea para experimentar con sus poderes o para usarlos como armas.
Vaya que Charlotte es un anime difícil. Difícil porque al final uno no sabe que pensar de él. El argumento que nos presentan no es original, pero esta llevado de una manera que resulta bastante entretenida. Los primeros capítulos se centran en Yuu y compañía buscando a chicxs con habilidades, y se enfocan más en la comedía, la cual fue buena, sin llegar a abusar de los mismo gags (a excepción del de la salsa. Vaya que me canse de esa salsa, aunque hubo un motivo por el cual la usaban todo el tiempo). Disfrute mucho de estos capítulos, aunque ya sabía que solo eran una previa para el drama y los feelsque vendrían. Dichos feels llegan a la mitad, cuando sucede algo un poco esperado de manera inesperada. Estos capítulos no lograron hacerme llorar, pero si creo que fueron los mejores de Charlotte.

 

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha tus mejores Opening y Endings mientras DESCARGAS

CHATEA CON LOS VISITANTES MIENTRAS DESCARGAS

¿Buscas Reseñas de Mangas?

Aviso de Contenido: DMCA

Nuestro sitio web es un sitio de recolección de enlaces publicados por terceros, nosotros no alojamos ningun archivo en nuestro host, todo reclamo por derechos de autor realizarlo al respecto host donde son alojados "dichos" archivos. Gracias por tu Visita.

Hola y Adiós