[Película] Arrietty y el mundo de los diminutos [Dual Audio]

Por FullAnimeHD / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Arrietty y el mundo de los diminutos” descarga por MEGA
Solo aquí en Full Anime HD

Arrietty y el Mundo de los Diminutos [Dual Audio] [MEGA]

Arrietty y el Mundo de los Diminutos [Dual Audio] [MEGA]

SINOPSIS / ARGUMENTO

En Koganei, Tokio occidental, se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de estatura, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō (Shawn), un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud que le lleva a necesitar un trasplante de corazón. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.

DATOS DE LA SERIE

Título: Arrietty y el mundo de los diminutos
Título Alternativo: Karigurashi no Arietti, lit: Arrietty, la que toma prestado; en inglés: The Borrower Arrietty, lit: Arrietty, la incursora
Título Japones/Kanji: 借りぐらしのアリエッティ
Género: Drama, Romance, Fantasia
Audio: Japonés y Español
Subtítulos: Español
Estado: Finalizado
Duración: 94 minutos
Fuente: BD
Resolución: 720p (1280*720)
Formato: MKV.
Peso: 750MB ~Aprox.
Censura: No la necesita :v
Estudio: Studio Ghibli
Fansub: asdfasfdasdf
Fecha de Transmisión: 17 de julio de 2010
Otras Temporadas: NINGUNA

Imágenes / Capturas / Muestras / Vista Previa
Arrietty y el mundo de los diminutos (en japonés: 借りぐらしのアリエッティ, Karigurashi no Arietti?, lit: Arrietty, la que toma prestado; en inglés: The Borrower Arrietty, lit: Arrietty, la incursora)

Descarga Arrietty y el mundo de los diminutos por MEGA by www.FullAnimeHD.com

Descargar / Bajar | MP4 | BD – HDL – VL – DVD – HDTV | 1080p – 720p  – 640p| 130MB~ | MEGA

[sociallocker]Descarga por MEGA by Full Hentai HD and Full Anime HD[/sociallocker]

Comentario Personal / Opinion /Cito:

Después de haber visto la película de ‘El castillo ambulante‘, quise empezar a ver varias películas deStudio Ghibli, y una con las que me topé fue esta adaptación de la fantástica película ‘Los Borrowers‘, que yo misma ví más de una vez siendo pequeña.
Los pequeños seres diminutos o “Desertores” de esta película, viven pacíficamente en una casita bajo el suelo de una gran mansión, y todo marcha a la perfección hasta que Arrietty, una jóven diminuta, es vista en el jardín por un niño humano que se instala en la casa. A raíz de esto, la vida de estos seres cambiará por completo, al verse obligados a abandonar su actual vivienda.

Los gráficos:

De esta película son los ya característicos de Studio Ghibli, y por mi parte debo decir que me encantan, muy cuidados y bonitos, con colores vivos y buena animación. La personalidad de lospersonajes me gusta bastante en general, aunque hay cierto personaje que terminó por desagradarme un poco, pues además de que su aspecto no me gusta, cierta actitud no ayuda mucho, pero eso es cosa a parte, jaja. También esperaba una mayor participación por parte de cierto personaje llamado Spiller, pero bueno.

La historia:

Ya es otro cantar; me ha gustado, sí, y me ha sorprendido ver que era una adaptación de ‘Los Borrowers’ porque era algo que no sabía, y haciendo memoria de la anterior película, se me vienen a la cabeza varias escenas. Sin embargo, la veo algo flojita en el sentido de que, realmente, tiene poquita “chicha”, esperaba algo más de acción, digamos. El final no lo esperaba así, fue algo extraño porque esperaba que pasase lo que supongo todo el mundo pensaría al ver la película por primera vez.
Eso puede ser bueno, pero se me hizo corta, supongo. En resumen, y dejando de lado que pueda parecerme un poquito floja a nivel general, es una historia preciosa y melancólica, donde terminas cogiendo un cariño especial a la relación de dos de los principales personajes.

¿La recomiendo?

Si te gusta Studio Ghibli, por supuesto que no te lo puedes perder; pero aún sin conocerlo, es una bonita película para ver una tarde en casita.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha tus mejores Opening y Endings mientras DESCARGAS

CHATEA CON LOS VISITANTES MIENTRAS DESCARGAS

¿Buscas Reseñas de Mangas?

Aviso de Contenido: DMCA

Nuestro sitio web es un sitio de recolección de enlaces publicados por terceros, nosotros no alojamos ningun archivo en nuestro host, todo reclamo por derechos de autor realizarlo al respecto host donde son alojados "dichos" archivos. Gracias por tu Visita.