Happiness [12/12+OVA]

Por FullAnimeHD / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Happiness” descarga por MEGA en Full HD
Solo aquí en www.FullAnimeHD.com

Happiness [12/12+OVA] [130MB] [DVD] HDL

Happiness [12/12+OVA] [130MB] [DVD] HDL

SINOPSIS / ARGUMENTO

Happiness! gira en torno a Yuma Kohinata, un estudiante de secundaria que asiste a la Academia Mizuhosaka, junto con sus amigos más cercanos Jun Watarase y Takamizo Hachisuke. El otro Campus, bien llamada Campus de Magia, fue fundada con el fin de capacitar a los magos en el arte de usar la magia. La historia comienza con el Día de San Valentín que viene en pocos días y hay una punta para todas las chicas para conseguir el chocolate que quieran con el fin de darle a los chicos que les gusta, de conformidad con la costumbre japonesa. Haruhi Kamisaka, una maga en la formación, va con su amiga Hiiragi Anri, también una maga en la formación, con el fin de hacer precisamente eso. Al caminar fuera en el parque, después de comprar el chocolate que quería dar a un chico que conoció cuando era niña,

DATOS DE LA SERIE

Título: Happiness
Título Alternativo:
Título Japones/Kanji: は ぴねす!
Género: Comedia, Harem, Magia, Romance.
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 12/12
OVA’s: 01/01
Estado: Finalizado
Duración: 23min. aprox.
Fuente: HDTV
Resolución: 704×396
Formato: MP4.
Peso: 130MB ~Aprox.
Censura: Nopss
Estudio:Artland
Fansub:  Kaede Kawaii Fansub
Fecha de Transmisión:
Otras Temporadas:

Imágenes / Capturas / Muestras / Vista Previa

kkf-happiness-01-dvd-mp4_thumbs_2016-11-17_22-10-16

Descargar / Bajar | MP4 | HDL-DVD  | 704×396| 130MB~ | MEGA

Caps. 01-04

Caps. 05-08

Caps. 09-12 + OVA

Comentario Personal / Reseña


Es una obra de breves historias que mezclan el drama y el romance despertando en el lector sus emociones más primitivas. Es fácil experimentar rabia, amor, pena, desasosiego… En mi predominó la última y no sé si es porque soy muy sensible, llegué a sentir cierto dolor. A pesar de estar bastante anestesiada ante la patología mental y los comportamientos perversos por mi profesión, me resultó duro ver ciertas imágenes. Lo más increíble de todo es que son historias que asustan por su terrible y desgraciado realismo. Usumaru, igual que hizo en su anterior obra “El club del suicidio” nos expone casos, vidas de personas frágiles sometidas a situaciones difíciles que acaban sumiéndolas en la más pura desesperación y llevándolas a realizar actos sorprendentes para mantener una integridad psíquica al borde de resquebrajarse… Las historias hablan de la soledad, el abandono, los abusos, la dependencia emocional y afectiva, el amor, las relaciones tóxicas o la muerte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha tus mejores Opening y Endings mientras DESCARGAS

CHATEA CON LOS VISITANTES MIENTRAS DESCARGAS

¿Buscas Reseñas de Mangas?

Aviso de Contenido: DMCA

Nuestro sitio web es un sitio de recolección de enlaces publicados por terceros, nosotros no alojamos ningun archivo en nuestro host, todo reclamo por derechos de autor realizarlo al respecto host donde son alojados "dichos" archivos. Gracias por tu Visita.

Hola y Adiós