Descargar Dragon Ball Super [81/??]

Por FullAnimeHD / hace 4 meses / 2 Comentarios ».

Dragon Ball Super” descarga por MEGA en Full HD
Solo aquí en www.FullAnimeHD.com

Descargar DragonBallSuper HD [Sub Español] [www.FullAnimeHD.com] por MEGA

Descargar DragonBallSuper HD [Sub Español] [www.FullAnimeHD.com] por MEGA

maxresdefault

SINOPSIS / ARGUMENTO

La historia de Dragon Ball Super inicia seis meses después de la derrota de Majin Boo. La Tierra se ha convertido en un lugar pacífico, continuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.
www.animeiku.net

DATOS DE LA SERIE


Título: Dragon Ball Super
Título AlternativoDragon Ball Chou
Título Japones/Kanji: ドラゴンボール超(スーパー)
Género: Acción, Artes Marciales, Aventura, Comedia, Fantasía
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 47/¿?
OVA’s: No
Estado: Emisión
Duración: 23min. aprox.
Fuente: BD – HDTV
Resolución: 720p (1280*720)
Formato: MP4.
Peso: 130MB ~Aprox.
Censura: No
Estudio:Toei Animation
Fansub: Haki no Fansub [WEB]
Fecha de Transmisión:
Otras Temporadas: Claro que sí :v

Imágenes / Capturas / Muestras / Vista Previa

Descargar Dragon Ball Super HD [Sub Español] [47/??] por MEGA

Descargar / Bajar | MP4 | HDTV |  640p| 100MB~ | MEGA

Reseña – Comentario Personal

La calidad de animación es digna de un título como este, y tanto el opening como el ending no tardarán en transformarse en éxitos gracias a su pegadiza melodía. Aunque obviamente, el paso del tiempo nos juega en contra cuando intentamos comparar la realidad de este episodio con lo que todos idealizamos en un gran regreso como el de Dragon Ball Z.

Las pocas escenas de combate son casi una burla si nos ponemos críticos, ya que ninguna serpiente salvaje, por más gigante que sea, es digno rival para el dúo de Goten y Trunks, que se vieron “en problemas” pero en ningún caso intentaron pasar a su estado super sayajin (algo que sí hizo Goku para su sesión de entrenamiento informal), y mucho menos en el poderoso Gotenks

A quienes sí vimos en acción, por el contrario, fue a Beerus y Whis, quienes hacen gala de su poder y destrucción en otros puntos del universo y aún no se han reunido con los protagonistas. Algo que no sabemos qué tanto puede demorar, pero que seguro va de la mano con la aparición de su similar Shanpa y su protectora.

Otra ausencia destacada fue la de Vegeta, el favorito de muchos, que fue reservado junto a Bulma para el siguiente capítulo.

En líneas generales, el primer episodio de Dragon Ball Super ha dado pinceladas de lo que puede ocurrir a futuro, y aunque aún está muy lejos de ser lo que todos esperamos de una serie como esta, sería injusto criticar estos primeros minutos, sin conocer lo que viene después.

Puntaje: 7/10 – Un inicio justo que nos deja con ganas de más, pero que aún no da demasiadas pistas sobre lo que pueda suceder en esta nueva etapa.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha tus mejores Opening y Endings mientras DESCARGAS

CHATEA CON LOS VISITANTES MIENTRAS DESCARGAS

¿Buscas Reseñas de Mangas?

Aviso de Contenido: DMCA

Nuestro sitio web es un sitio de recolección de enlaces publicados por terceros, nosotros no alojamos ningun archivo en nuestro host, todo reclamo por derechos de autor realizarlo al respecto host donde son alojados "dichos" archivos. Gracias por tu Visita.

Hola y Adiós