Berserk: The Golden Age Arc I [Pelicula]| BD|[335MB]HDL

Por FullAnimeHD / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Primera película de tres en total, adaptando el manga de Berserk al anime.La historia toma lugar en la tierra medieval de Midland, y se centra en un joven llamado Guts. Guts es un mercenario cuyo único propósito en la vida parece ser luchar y morir en el campo de batalla, y su sello de identidad es una espada de tamaño descomunal, que a pesar de su terrible peso es capaz de blandir con gran destreza y facilidad. Todo empieza a cambiar para Guts cuando un día, después del asedio a un castillo, es atacado por hombres de una banda de conocidos mercenarios llamada “La Cuadrilla del Halcón”. Durante el ataque conoce a su líder, Griffith, un misterioso muchacho con el que se bate en duelo y le “convence” para que se una a su grupo. Poco a poco Guts irá conociendo a la gente del grupo y peleando junto a ellos, unidos por Griffith y el sueño de éste. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos, y ese no sería nada más que el inicio de la verdadera pesadilla que tendrá que vivir Guts..

Titulo: Berserk Golden Age Arc I
(Tambien conocida como: Berserk: Ougon Jidaihen I – Haou no Tamago, Berserk Movie, Berserk Saga, Berserk: Golden Age Arc I – Egg of the Supreme Ruler, The Golden Age Arc I: The High King’s Egg)
(Japones: ベルセルク 黄金時代篇Ⅰ 覇王の卵)
Año: 2012
Genero: Accion, Aventura, Demonios, Fantasia, Seinen, Sobrenatural.
Tipo: Pelicula
Version: BD
Estudio: Studio 4°C
Idiomia: Japones
Subtitulo: Español
Censura: No
Fansub: MadSubs 
Encoder: Anime HDL
Formato: Mp4
Duración: 75 Min
Resolución: 1280x720p HDL
Peso: 335 MB
Servidor: Mega
Uploader: Anime HDL

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escucha tus mejores Opening y Endings mientras DESCARGAS

CHATEA CON LOS VISITANTES MIENTRAS DESCARGAS

¿Buscas Reseñas de Mangas?

Aviso de Contenido: DMCA

Nuestro sitio web es un sitio de recolección de enlaces publicados por terceros, nosotros no alojamos ningun archivo en nuestro host, todo reclamo por derechos de autor realizarlo al respecto host donde son alojados "dichos" archivos. Gracias por tu Visita.